Lengua árabe, lengua de paz + Vídeo

Compartir en:

El 26 de mayo 2021, celebramos el Día de Convivencia en Paz con la lengua árabe, lengua de paz. La Dra. Pilar Garrido, nos habló de forma magistral sobre *Ibn Arabi*, actividad on-line que fue coordinada a la perfección por la Dra. Hanan Saleh, en el marco de la iniciativa de CIHAR “2021, Año de la Lengua Árabe”. El lenguaje de paz a través del filósofo andalusí Ibn Arabi.

La Asamblea General de la ONU a propuesta de Asociación Internacional (AISA) y con apoyos de asambleas y entidades como CIHAR, declara el 16 de mayo Día Internacional de la Convivencia en Paz. En CIHAR nos sentimos muy satisfechos con el objetivo logrado y haremos del 16 de mayo un día de la fraternidad intercultural. CIHAR quiere expresar su agradecimiento a AISA ONG Internacional por su invitación y la oportunidad que nos facilitó para colaborar en un proyecto de gran transcendencia humana.

MUCHAS A LA PROFESORA PILAR GARRIDO, SOCIA HONORÍFICA DE CIHAR A LA PROFESORA HANAN SALH, ADJUNTA A LA PRESIDENCIA DE CIHAR. Y POR SUPUESTO MIL GRACIAS A LOS ASISTENTES Y PARTICIPANTES


Compartir en:

Artículos recomendados