2º curso de árabe para trabajadores humanitarios y personal sanitario

Compartir en:

En Asilim pensamos que las lenguas compartidas son parte esencial del proyecto común de un mundo sin fronteras, y por eso te ofrecemos la oportunidad de aprender otros lenguajes. Tras el primer curso extraordinario de árabe con fines específicos, continuaremos con este (A 1.1b) profundizando en la enseñanza de la variedad dialectal levantina del árabe y la alfabetización en caracteres árabes, base del aprendizaje futuro del árabe estándar. Lo impartirá en modalidad en línea Victoria Khraiche durante 20 horas en los meses de mayo y junio.

Requisitos

Haber cursado el nivel A1.1a. de este curso o tener conocimientos básicos de árabe (nociones elementales de lectoescritura y vocabulario básico para comunicar información personal). Si no se ha cursado el nivel A1.1a., es necesario realizar una breve entrevista telefónica.

Objetivos:

Al final de este curso, los asistentes serán capaces de dar y pedir información personal básica y de mantener conversaciones básicas en árabe levantino (árabe de Siria, Líbano, Palestina y Jordania) sobre rutinas y sobre acontecimientos pasados. Asimismo, podrá leer y escribir enunciados simples en árabe estándar.

Más información en:

https://asilim.org/2021/04/09/2o-curso-de-arabe-para-trabajadores-humanitarios-y-personal-sanitario/?fbclid=IwAR21ImqVx577jbpbFLTsDcEs0DQEjfZIJImEqaoTrR3du4bmxRpyjof-7Q4


Compartir en:

Artículos recomendados