Nuevo plazo de matriculación de árabe en Casa Árabe

Compartir en:

Casa Árabe te informa que a partir del próximo 1 de marzo estará disponible la nueva oferta de cursos y horarios para el III Período del curso 2020/2021 (abril a junio).

Para realizar el pago puedes optar por:

El pago mediante tarjeta.
El pago mediante transferencia o ingreso en la entidad bancaria: Ingresa el importe en la cuenta de Casa Árabe, con el código IBAN ES23 2100 9081 5422 0017 1409 (BIC CAIXESBBXXX), abierta en la entidad LA CAIXA, indicando en el concepto: nombre y apellidos + código del curso (ejemplo LUZ DÍAZ AME I A/6). El justificante de pago tendrás que adjuntarlo al realizar la matrícula online, por lo que deberás tenerlo escaneado.

Si tienes alguna pregunta sobre la matrícula, contacta con el Centro de Lengua: centrodelengua@casaarabe.es / 91 563 30 66.

  • Cursos extensivos (30h./trimestre) regulares: de octubre a junio.
  • Cursos extensivos infantiles (30 h./trimestre) regulares: de octubre a junio.
  • Cursos a demanda in-company para empresas o particulares.

ITINERARIOS Y NIVELES

  • Árabe moderno estándar · AME: nueve niveles anuales (AME I, II, III, IV, V, VI, VII , VIII y IX) con subniveles A, B y C.
  • Árabe Moderno estándar infantil – AME CIP (3 a 5 años) y AME CIM (6 a 12 años) con subniveles A, B y C. El nivel CIM se dividirá en 2 grupos dependiendo de la edad.
  • Árabe marroquí (dariya) · DAR: dos niveles anuales (DAR I, II y III) con subniveles A, B y C.
  • Árabe egipcio · EGP: dos niveles anuales (EGP I y II) con subniveles A, B y C.
  • Árabe levantino · LEV: dos niveles anuales (LEV I, II y III) con subniveles A, B y C. Variedad de Siria, Líbano, Palestina y Jordania.
  • Clases de conversación · CONAME y CONDAR (sólo en julio). Requisito: haber superado el subnivel C de cualquiera de los niveles.
  • Cursos de consolidación · Abarcan cuatro subniveles (I R, II R, III R y IV R) y se dividen en dos partes: 1ª repaso de contenidos gramaticales, discursivos y funcionales; y 2ª repaso de contenidos léxicos. Requisito: haber superado el subnivel C de cualquiera de los niveles.
  • Cursos de preparación exámenes oficiales y universitarios (PREO Y PREU).

ACLARACIONES SOBRE NIVELES

Si deseas matricularte en los cursos del Centro de Lengua debes realizar la prueba de nivel siempre y cuando hayas estudiado árabe con anterioridad (en cualquier tipo de contexto formativo, oficial o no).
Si has estudiado árabe pero sólo conoces el alifato (letras y sonidos) y sabes escribir y leer (aunque no fluidamente) además de algunas nociones básicas (saludar, autopresentación, etc.), debes matricularte directamente en el nivel AME I B. 
Si anteriormente has estudiado en el Centro de Lengua y no ha transcurrido más de un año, no hace falta que realices la prueba (puedes matricularte en el nivel siguiente al último que aprobaste). Si ha transcurrido más tiempo, sí es necesario que la hagas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Las clases se imparten en la sede de Casa Árabe en Madrid.

Para crear un grupo se requerirá un cupo mínimo de ocho alumnos y sólo se pondrá en marcha un curso si hay un número suficiente de matriculados. 
Una vez confirmada la constitución del grupo por parte del Centro de Lengua no se realizarán devoluciones del importe de la matrícula.
En caso de no constituirse el grupo deseado inicialmente, el interesado podrá matricularse en uno de los grupos constituidos o solicitar la devolución del importe íntegro de la matrícula.


Compartir en:

Artículos recomendados